Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Testimonios

"Me ha encantado los resultados de los tratamientos de belleza y estética recibidos en el Spa Balance perfecto.
Los faciales muy visit site buenos , me desaparecido los comedones e incrustaciones en 90% visit site, y la atenuación de las manchas y arrugas también aunque tengo  pocas también han mejorado .
En tratamiento corporales confieso que no he sido tan constante por falta de tiempo.
Los felicito  por no text su buena atención que es muy agradable además de visit site profesional."

Marisol Villalobos
11.870.638-1

"Hola en Balance Perfecto, basta con saber los reglamentos (toma de hora, tiempos de duración y de qué ser trata el servicio exactamente) para tener unas agradables sesiones de los numerosos servicios que ofrecen. El personal es siempre amable y atento, solucionando cualquier inquietud. El lugar físico es agradable, limpio y confortable. Una grata experiencia Besos,Nicole"

Nicole Somerville
6.973.996-2

"Llegué al SPA a través de una invitación a conocer las instalaciones, me hice socia porque me gusto el proyecto, lo que me cautivó fue la idea de disfrutar de los servicios que más me gustan con precios preferenciales, ya he disfrutado de los regalos que me dieron al ser socia y todos han sido de mi total satisfacción e incluso he complementado mis tratamientos reductivos con sunglassestoreuk otros métodos, nada invasivos y rápidos, de los cuales ya noto cambios, pero el factor más importante que me tiene contenta con mi membrecía, es la atención que he recibido por parte de las esteticistas y principalmente de Pauli, Tamy y de mi ejecutivo Rodrigo, que dan un servicio de calidad y ameno. Puedo decir que ha sido una muy buena uksunglassesonsale experiencia."

Pamela Varas
15.785.788-6

"Rodrigo, como estas, junto con saludarte te escribo para felicitarlos por el spa... Las niñas nos trataron como reinas a mi y a mi mama y quedamos felices Sunglasses UK Sales Store!!!

Nos regalonearon mucho, nos llenaron de tips y datos y se preocuparon en cada momento de que estuviéramos cómodas y contentas!!! Muchas gracias no text por todo!!! "

Fran Villarroel
16.298.665-1

"Los servicios ofrecidos por el S.P.A. y de los que he disfrutado me parecen de optima calidad, la atención es eficiente y el ambiente cálido y agradable.
Se suma a lo anterior que disponen de equipos y tratamientos de alta tecnología, tales como Rejuvemax y Lumimax, por lo cual invito a que se acerquen a conocerlos, ya que también están bien ubicados y disponen de estacionamiento bien cercano."

Maria Cecilia Pozo
6.579.024-6

"Como familia, estamos muy contentos con los servicios que hemos utilizado en Balance perfecto porque nos han ayudado de una forma integral y todo en un mismo lugar, Sumado a los múltiples beneficios con empresas relacionadas como restorant, clínicas, entre otros que nos permite disfrutar de un excelente servicio economizando dinero.

Muchas gracias equipo de Balance Perfecto por ayudarnos a optimizar nuestro tiempo, por entregarnos una instancia de compartir en familia y por excelente servicio que nos entregan. Éxito!"

 Besitos 

Patricia Roman
14.091.038-4

"Señores Balance Perfecto las cinco sesiones de Luminmax se noto un gran avance en mi rostro de hecho todas mis amistades me lo comentaban, quede muy conforme, y de las sesiones que me hecho de Lipomax estoy feliz he bajado 4 cm. De contorno y aun me quedan tres se nota en mi ropa ya no tengo ese abdomen tan caído, les comento quien pueda tomar este tratamiento háganlo sin pensar estoy feliz.

saludos"

Elizabeth Muñoz
5.712.532-2

" Para mí ser parte de balance perfecto ha sido una muy buena experiencia, cada uno de sus integrantes son muy profesionales y dedicados a su trabajo, siempre dándose el tiempo necesario para realizar cada uno de los tratamientos, les agradezco por la dedicación y entrega en vuestro trabajo"

Betsabe Bobadilla
14.202.733-K

"He tenido una excelente experiencia en Balance Perfecto desde que ingresé como socia. El concepto de atención adaptado al horario de Sunglasses UK For Men And Women la mujer trabajadora chilena actual y la calidad y gentileza de todo el personal son el complemento perfecto a la tecnología con las que cuentan las máquinas y tratamientos que ofrecen. Es un regaloneo al que uno no puede visit site negarse!"   

 

Daniela Sepulveda
15.829.151-7

"Fue una experiencia maravillosa , el  Spa el ambiente es agradable , las chicas que Cheap Sunglasses UK For Men trabajan ahi muy atentas , eficientes y muy puntuales me senti realmente muy comoda y lo recomiendo al 100%  por supuesto que volvere
Saludos
Carolaine czlt.xyz Muñoz R."

Carolaine Muñoz
15.716.015-K

"Mi experiencia a sido muy grata, he recibido lo que contrate y la atención es muy buena omegareplicauk. Cuando tengo algún inconveniente siempre tienen disposición para dar solución a mis cambios de hora o cualquier duda que tenga.    Yo estoy muy contenta y conforme, además los prestadores de servicios que están afiliados replica watches a balance perfecto son de calidad.
Saludos
Andrea "

Andrea Aravena
15.477.204-9

"Muy acogedor el lugar, siempre muy limpio. El personal es muy amable y atento, aclaran replica watches uk for sale dudas sobre los tratamientos. Ha sido una grata experiencia, ofrecen varios servicios a buen valor para sus socias. Muy contenta con la prestación y espero aprovechar varios de sus replicawatchonline servicios. Lo recomiendo completamente. Saludos"

Carolina Sepulveda
16.017.021-2

"Quiero agradecer a la gente de Balance Perfecto por la excelente atención y buena onda que he recibido durante este tiempo que he sido atendido. Excelentes instalaciones y grandes cheap swiss replica watches profesionales!


Andres Schatte
17.950.105-8

" Conocí Balance Perfecto por cheap replica watches uk medio de una invitación que le hicieron a una amiga, me pareció interesante la propuesta y me hice socia.

    Las personas que ahí trabajan son muy amables y eficientes, no tengo queja alguna, debo felicitarlos por el proyecto y deseo que sigamos juntos muchos años más para disfrutar de las bondades de cheap replica watches uk este centro.

 Saludos"

 

Carolina Cristófori
13.066.043-6

"Estimados,

Junto con saludar, escribo para felicitar la buena atención del Spa Balance Perfecto, a su Administración y a las especialistas, en masajes, limpieza facial, entre otras atenciones que realizan.

El lugar es agradable y cálido, se preocupan de tener calefaccionado y los módulos siempre están limpios.

Los masajes son increíbles, independiente de la especialista que te toque, siempre son buenos y se preocupan de visit site que te sientas cómoda.

 Los saluda "

 


Paula Hernández
9.987.xxx-x

"Bueno, no tuve ni un inconveniente en cuanto al cumplimiento de los obsequios que me swiss replica watches entregaron. Además el servicio me encantó! !! un ambiente muy agradable, obtuve  resultados en cuanto a las maquinas del spa, agregando una  buena calidad de rolex fake watches atención y de profesionales.
saludos."

Victoria Miranda
16.213.182-6

"Del año 2012, que conozco Balance Perfecto, y sólo puedo decir, que los tratamientos que he tomado, han  tenido  buenos resultados.

El tratamiento  con Rejuvemax  es realmente maravilloso, y los resultados yo lo noté en rolexreplicasky la primera sesión. Siendo Cosmetóloga y Esteticista Integral, soy muy exigente en mi forma de calificar, ya que  me fijo mucho como realizan , los procedimientos, y si la persona que me está tratando , está capacitada profesionalmente  en su labor, y para mi lo anterior es tan importante como , asi se requiere usar un buen producto cosmetologico , de Laboratorios Profesionales y calificados , ya que de ellos también suman los resultados que se obtienen. Y doy fé , que usan excelentes productos , sin medir replica watches for sale su aplicación , medidas necesarias para cada persona y  tratamiento."

Jacqueline Padilla
7.811.693-5

"Cuando me hice socia me regalaron 5 sesión de Lipomax. Pese a que eran menos de la cantidad de buyreplicaus sesiones recomendadas generalmente, los cambios que pude ser fueron asombrosos. Doy fe de que funciona.

En relación al resto de los servicios... Balance Perfecto es un oasis en la ciudad! Cada vez que me hago el tiempo para regalonearme un rato, es imposible que me puedan tratar mejor. Todas las chicas son cheap replica rolex un amor. Es un placer ir al spa. Los felicito!"

Katherine Reyes
16.764.357-4