Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Preguntas Frecuentes

¿Cuantas veces puedo utilizar todos los beneficios de Balance Perfecto?

El uso de los servicios son ilimitados

¿ Puedo llevar amigos o parientes?

Con tu suscripción tu grupo familiar "PRIMARIO" accede a precios especiales de suscrita, amigo y parientes fuera de ese rango también tienen un precio especial de "INVITADO"

¿Como debo reservar un servicio?

La forma visit site mas eficiente de solicitar una reserva es enviando un correo a spa@balanceperefecto.cl así siempre tendrás un respaldo de tu solicitud 

¿Que es Lipomax?

Es un equipo estético innovador que utiliza radiofrecuencia bipolar, cavitación ultrasónica controlada, masaje foto-neumático con succión subdérmica con luz infrarroja y mesoterapia sin agujas, todo en un mismo aparato fácil de utilizar. Estas tecnologías no invasivas trabajan conjuntamente para tratar efectivamente la celulitis, reducir medidas, mejorar el drenaje linfático, así como tonificar y moldear el cuerpo.


¿ Si reservo una hora y no voy la pierdo?

Efectivamente para no perder tu hora, tenemos un protocolo muy simple  que consiste en enviar un correo avisando de tu inasistencia con 24 Hrs. de anticipación a spa@balanceperfecto.cl, este simple procedimiento te permitirá no perder tu hora y poder re agendarla nuevamente.

¿ Si quiero hacerme una evaluación que costo tiene?

Las evaluaciones no tienen costo y deben ser solicitadas vía correo electrónico a spa@balanceperfecto.cl

¿ Los resultados de un tratamiento están garantizados?

En todo los tratamientos se realiza una ficha clínica, si el paciente no tiene ninguna patología y mantiene el peso inicial al menos durante el tratamiento, siempre tendrá resultados medibles al termino de su tratamiento, si por el contrario el paciente aumenta su peso  obviamente el resultado no sera el esperado

¿ Como me puedo suscribir?

Para suscribirte nos debes enviar un correo a info@blanceperfecto.cl y seras contactada por uno de nuestro ejecutivos.

¿ Para utilizar el beneficio de alguna empresa asociada como lo solicito?

Balance Perfecto tiene llegada directa con  Gerencia o muchas veces con los dueños de los convenios adheridos, no tenemos llegada directa con la recepción, por esta razón siempre nos debes pedir a nosotros  lo que necesitas  vía info@balanceperfecto.cl o tu ejecutivo asignado y te daremos toda la información necesaria para darle el mejor uso a tus beneficios.

¿ Que tipo de aparatologia tienen?

Nuestro equipamiento es de ultima generación y con aprobación de la FDA, esto es muy importante ya que significa que estudios clínicos avalan los resultados y seguridad en el uso de nuestro equipos

¿ Que tipo de profesionles tienen?

Todos nuestros profesionales son Esteticistas tituladas

¿ Que partes del cuerpo se pueden tratar con Lipomax?

Las diferentes técnicas del LipoMax RF pueden aplicarse individualmente para tratar zonas específicas del cuerpo como glúteos, caderas, brazos, muslos, abdomen y espalda (nunca los senos o el rostro), o utilizarse de forma combinada para tratar el cuerpo entero de forma integral.

¿ Como reduce el Lipomax RF la celulitis y la grasa corporal?

El LipoMax RF combina simultáneamente el masaje profundo de succión subcutánea para descomponer las adherencias fibrosas que causan la celulitis, y la luz infrarroja para calentar las capas más profundas de la piel a fin de estimular la eliminación de grasas (lipólisis). La aplicación de cavitación ultrasónica controlada luego aumenta la liberación de grasas para reducir el aspecto acolchado de la piel, disminuyendo los adipocitos y eliminando su contenido naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias. Por último, la radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico, exclusiva del LipoMax RF, calienta los tejidos mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y estimulando la producción de colágeno para reafirmar, tonificar y aumentar la elasticidad de la piel.

¿ Es doloroso el tratamiento de Lipomax ?

El tratamiento es indoloro, la mayoría de los pacientes sienten poca o ninguna incomodidad y describen la sensación como un masaje cálido. Debido a que el umbral del dolor varía y algunas zonas corporales son más sensibles que otras, el LipoMax RF permite ajustar la intensidad del tratamiento para asegurar la comodidad del paciente.

¿ Que es Rejuvemax?

Es una exclusiva cabina de regeneración de colágeno que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina. Sus lámparas especializadas de colágeno y de luz acentuada permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras el paciente disfruta de una experiencia placentera y relajante.

¿ Quien puede utilizar Rejuvemax?

Personas sanas de todas las edades, tipos y colores de piel que quieran verse y sentirse más joven, y estén buscando un tratamiento anti-envejecimiento seguro, efectivo y duradero mientras disfrutan de unos minutos de total relajación.

¿ Cuales son las contraindicaciones de la depilación SHR?

  • Inflamación dermatosa
  • Infección cutánea
  • Inmunodeficiencia
  • Historial de Keloides
  • Embarazo
  • Cáncer a la piel
  • Trastornos de coagulación
  • Fotodermatosis
  • Herpes simple
  • Uso de medicamentos o drogas que aumenten la foto-sensibilidad
  • Personas con bronceado solar o quemaduras posponer por 3 meses el tratamiento
  • Personas que han utilizado cera depilatoria posponer por 3 semanas

  • ¿ Cuales son los resultados de Rejuvemax?

    El proceso de envejecimiento ocurre gradualmente a través de los años. De igual manera, el rejuvenecimiento con el RejuveMax es gradual y progresivo. Luego de la serie de tratamientos, la piel lucirá mucho más joven, fresca y radiante. El aumento en la producción de colágeno y elastina regenera y repara los daños provocados por el sol y el envejecimiento, restaurando su piel al reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, aumentar la tonicidad y mejorar la elasticidad de la piel.

    ¿Es permanente el SHR?

    No existe tal cosa como la depilación definitiva, las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello. Lo que si se consigue es una reducción del pelo después de su curso de tratamientos el paciente  obtendrá el 80% -90% de reducción del vello, y  con solo realizar tratamientos necesarios de recuerdo 1-2 veces al año, se mantendrá el resultado y la eficacia.

    ¿ Cuales son las contraindicaciones de Rejuvemax?

    Las contraindicaciones son pocas. Personas que sufran de epilepsia, trastornos por fotosensibilidad o autoinmunes como lupus y porfiria o sensibilidad a la luz, no deben realizarse el tratamiento ya que éste puede generar reacciones adversas. Si el paciente está tomando algún medicamento fotosensible como Accutane, para tratar el acné, deberá descontinuarlo seis meses antes de asistir a su primera sesión.

    ¿ Cuales son las contraindicaciones de Lipomax?

    En general, no se deben realizar los tratamientos mujeres embarazadas o lactantes, así como personas con marcapasos, con lesiones cutáneas e inflamación o con problemas vasculares serios, cáncer, HIV e insuficiente cardíaca, entre otros. En caso de duda es importante consultar con el médico antes de comenzar el tratamiento

    El sistema SHR es adecuado para todo tipo de piel?

    SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

    ¿ Que es el Lumimax?

    Es un revolucionario equipo estético, único en el mercado, que combina tres tecnologías de punta: la fotobioestimulación con luz LED, las exclusivas micro-corrientes pulsadas y el ultrasonido. La sinergia entre estas tres técnicas permite lograr un rejuvenecimiento profundo en las capas de la piel afectadas por el envejecimiento (la epidermis, la dermis y el músculo).

    ¿ Cuales son los diferentes tratamientos que ofrece Lumimax?

    Este dispositivo trata efectivamente y de forma integral todos los problemas comunes de la piel tales como el daño solar, las líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, el acné y el enrojecimiento. Además rejuvenece de forma integral al combatir la flacidez, reafirmando el contorno del rostro, de los ojos y los pliegues nasolabiales.

    El sistema SHR actúa con en el pelo rubio, rojo?

    Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los  resultados pueden variar de persona a persona.

    ¿ Quien es un buen candidato para Lumimax?

    Personas de cualquier edad y tipo de piel, siempre que esté sana, sin elementos patógenos, infecciones ni inflamaciones, y que deseen un tratamiento altamente efectivo, rápido y seguro de rejuvenecimiento, reafirmación y levantamiento del contorno del rostro.

    ¿ En que consiste el rejuvenecimiento con Lumimax?

    El LumiMax utiliza la tecnología de fotobioestimulación con diodos emisores de luz (LEDs) para penetrar profundamente en las diferentes capas de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de darle soporte, elasticidad y resistencia. Adicionalmente, aplica microcorrientes pulsadas para levantar y reafirmar el contorno del rostro, las manos y el escote. La última fase del tratamiento consiste en utilizar los ultrasonidos para favorecer la penetración de productos tópicos que suavizan las líneas y arrugas, y mejoran el tono y apariencia de la piel.

    ¿ Existe alguna contraindicacion para el tratamiento Lumimax?

    Personas que sufran de epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, fotosensibilidad o que estén tomando medicamentos fotosensibles no deben realizarse tratamientos con luz LED. Adicionalmente, el tratamiento de levantamiento con microcorrientes, así como el ultrasonido, no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con VIH o Sida, cáncer, diabetes insulinodependiente, dermatitis cirugía reciente, infecciones o heridas abiertas, así como con estimuladores cardíacos o implantes metálicos en la zona del tratamiento.

     

    Diferencia entre láser y la tecnología IPL, en comparación con el SHR.

    Tecnologías láser o IPL tradicionales emplean impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 milésimas de segundo (Duración de Pulso), la aplicación de una gran cantidad de energía (10-120 J   Joule/Julios  en un centímetro cuadrado).

    La energía es transportada a la raíz del pelo a través de la melanina, donde se Transforma – produce calor entre 65-72 ° centígrados. Esta energía Foto-térmica  llega a la raíz del folículo piloso únicamente a través de la melanina. La piel y las células rojas de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y, por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el láser y los métodos de IPL.

    La Tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente (50%), el otro 50 % consiste en el  calentamiento  suavemente de la piel ayudando a penetrar  este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

    Los dispositivos convencionales (IPL, Laser)  que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan  meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (Fototramiento)  hacia los folículos.

    El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia  los folículos pilosos.

    Las investigaciones  han demostrado  que  un  proceso de calentamiento más lento,  es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

    ¿Qué es depilación SHR?

    SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello,  que está obteniendo un éxito arrollador.

    El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.

    El sistema SHR   representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.


    ¿ Cuales son los riegos de un Criolipolisis?

    La criolipolisis es un procedimiento realmente sencillo y eficaz. Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento de la criolipolisis, y es un tratamiento completamente ambulatorio. Se suelen realizar una sesión por área a tratar con una duración de 30 minutos a 40  minutos por área. Los resultados se empiezan a visualizar a partir del segundo mes

    ¿ Que es la Criolipolisis?

    Conocida en Estados Unidos como “Coolsculpting”, la criolipolisis es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre. “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

    ¿Cómo funciona el sistema SHR?

    El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios) , al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el  calor necesario.  La sensación para el paciente es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes  lo comparan  con un masaje caliente. Con el sistema SHR  la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.




    ¿ Efectos secundarios posibles de un Criolipolisis?

    Enrojecimiento de la piel en la zona tratada después de la sesión que suele durar desde unos minutos a horas.

    Pueden aparecer hematomas causados al hacer el vacío.

    Tirantez en la zona en la que se lleva a cabo la sesión y que suele durar, al igual que el enrojecimiento, un corto período de tiempo.

    Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso, sensación que puede persistir durante días o incluso semanas.

     

    ¿ Que es Lipo System?

    Combate el envejecimiento y la celulitis combinando cinco tecnologías: presión negativa, RF,rodillo, LED y luz infrarroja. Lipo System ayuda a recuperar y conservar la figura aplicando métodos de última generación. La disolución de la grasa, la presión negativa y la estimulación con RF permiten mejorar notablemente el estado de la celulitis. El masaje en el tejido subcutáneo

    promueve la disolución de toxinas y la suavidad de la piel. Además de realizar drenaje linfático.






    ¿Cúantos centímetros reduciré en cada sesión de LIPO SYSTEM?

    La reducción dependerá de varios factores: periodicididad, alimentación sana (mantener el peso inicial), ingesta de agua, ejercicio, etc. y es diferente para cada paciente. Por lo tanto no se puede aventurar en un valor específico e igual para todos, en algunos casos puede ser de 4 a 6 cm, La evaluación se debe realizar en la sesión número 5 y sus múltiplos. Sin embargo entodos los casos que se han seguido las instrucciones dadas por el profesional hay resultadosexcelentes y visibles.


    ¿Cuántas sesiones de LIPO SYSTEM necesito para terminar el tratamiento?

    Si bien es cierto los resultados son excelentes, no se detiene el proceso natural de envejecimiento,solamente se retarda. De lo anterior el número de sesiones será de acuerdo a la necesidad propia del paciente, eterminando este si continuará o no con más sesiones.Normalmente se parte con 5 sesiones.


    ¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con LIPO SYSTEM?

    • Abdomen
    • Contorno del cuerpo (modelador)
    • Piernas
    • Brazos
    • Espalda
    • Glúteos
    • Rostro y contorno de ojos


     






    ¿ Cuales son las contraindicaciones de LIPO SYSTEM?

    No utilice el dispositivo sobre la zona de los ojos, las glándulas tiroides y paratiroides y marcapasos. • Periodo de embarazo o lactancia. • Epilepsia. • Tumor maligno. • Inflamaciones agudas y heridas infectadas. • Heridas quirúrgicas no curadas. • Hipertensión grave, diabetes, enfermedades cardiacas y marcapasos. • Nefropatía (colietilasis). • Hemofilia. • Varicosidad severa. • Trombocitopenia


    ¿Siempre hay disponibilidad de horarios para agendar?

    Nuestro Spa abre 12 horas diarias de lunes a viernes y los sábados hasta las 16:00 Hrs., siempre encontraras horarios disponibles, te recomendamos agendar horarios Pick esto es a partir de las 18:00 Hrs. con mayor anticipación, por esta razón tanto las Gift card como los consentimientos informados tienen una validez máxima de 6 meses desde la fecha de suscripción o compra.

    ¿ Las Gift Card y certificados que recibo al momento de mi suscripción cuanto tiempo de validez tienen?

    En el caso de las Gift Card estas  tienen una validez de 6 meses desde la fecha de suscripción y  los certificados 1 mes desde la fecha de suscripción

    ¿ Tienen estacionamiento?

    Si tenemos estacionamiento , la entrada es por Juan Montalvo 75 , el uso del estacionamiento es de acuerdo a disponibilidad y no esta garantizado, es sin costo para nuestros cliente