Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Ficha de Servicio

LIPO SYSTEM

Combate el envejecimiento y la celulitis combinando cinco tecnologías: presión negativa, RF,rodillo, LED y luz infrarroja. Lipo System ayuda a recuperar y conservar la figura aplicando métodos de última generación. La disolución de la grasa, la presión negativa y la estimulación con RF permiten mejorar notablemente el estado de la celulitis. El masaje en el tejido subcutáneo promueve la disolución de toxinas y la suavidad de la piel. Además de realizar drenaje linfático.

¿Cúantos centímetros reduciré en cada sesión?

La reducción dependerá de varios factores: periodicididad, alimentación sana (mantener el

peso inicial), ingesta de agua, ejercicio, etc. y es diferente para cada paciente. Por lo tanto no

se puede aventurar en un valor específico e igual para todos, en algunos casos puede ser de 2

a 3 cm, La evaluación se debe realizar en la sesión número 5 y sus múltiplos. Sin embargo en todos los casos que se han seguido las instrucciones dadas por el profesional hay resultados excelentes y visibles.

¿Cuántas sesiones necesito para terminar el tratamiento?

Si bien es cierto los resultados son excelentes, no se detiene el proceso natural de envejecimiento,

solamente se retarda. De lo anterior el número de sesiones será de acuerdo a la necesidad propia del paciente, determinando este si continuará o no con más sesiones. Normalmente se parte con 5 sesiones.