Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Ficha de Servicio

TRATAMIENTO ACNE LUMIMAX

Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que la luz azul violeta a 420 nm mata la P. acnes causantes del acné, eliminando efectivamente la infección y reparando el área afectada sin dañar los tejidos circundantes. El resultado es una piel más sana, tersa y fresca en sólo unas pocas sesiones.

Personas que sufran de epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, fotosensibilidad o que estén tomando medicamentos fotosensibles no deben realizarse tratamientos con luz LED. Adicionalmente, el tratamiento de levantamiento con microcorrientes, así como el ultrasonido, no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con VIH o Sida, cáncer, diabetes insulinodependiente, dermatitis cirugía reciente, infecciones o heridas abiertas, así como con estimuladores cardíacos o implantes metálicos en la zona del tratamiento.