Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Ficha de Servicio

ONDULADO DE PESTAÑAS

Los ojos constituyen la parte más sensual y seductora del rostro. A través de ellos se manifiestan muchas de nuestras emociones y estados de ánimo.

Cualquier corrección de nuestras imperfecciones o retoque, que nos permitan lograr una mirada aterciopelada, chispeante y atractiva hará – sin lugar a dudas – que nos sintamos más audaces y seguras.

Se han creado una diversidad de procedimientos para lograr resaltar nuestras pestañas. Pero ahora, el efecto alargado y arqueado podemos obtenerlo gracias a una técnica sumamente sencilla e inocua, que asegura una mirada fresca y natural.

Este procedimiento implica adherir a las pestañas unos bigudíes pequeños, para luego aplicar los líquidos especiales de ondulación. Una vez onduladas las pestañas, se puede proceder a darles color. Este tratamiento dura aproximadamente 3 meses.

La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras. Además, permite librarse del uso continuo de la famosa mascara de pestañas.

Además, te garantizamos que en Pretty Woman utilizamos productos especiales de máxima calidad, procurando no dañar sus ojos.www.foreverwatches.me.uk