Gift Cards y paquetes de tratamientos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de su compra, no pudiendo ser utilizadas posterior a este plazo
Dirección

Apoquindo 6792 ,Las Condes

Teléfono atención clientes

229 543 900

Teléfono Spa

229 542 994

email

info@balanceperfecto.cl

Ficha de Servicio

MASAJE ANTI ESTRES

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, adaptándose a las características climáticas y temperamentales de cada pueblo, hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos por "tacto estructurado", del que forma parte el "Masaje sensitivo".

El masaje sensitivo está dirigido, principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular por sobresolicitud. Su propósito es aliviar las consecuencias psicofísicas, (las físicas y las emocionales) que genera el estrés, termino esté último complejo y de persistente actualidad, esencial a la vida y del que forma parte sin reservas. Consiste en la capacidad de adaptación del organismo a la dinámica de la vida cotidiana. Se puede distinguir entre estrés beneficioso o eustres; y estrés nocivo o distrés: por lo que también a esta técnica se le denomina "Masaje antiestres". Partiendo de esto hay que puntualizar que el tratamiento, ya sea por masaje o por otro medioterapéutico, se clasifica y define con relación a la indicación y al propósito.